Mayo de 2015 - Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello
Inscripciones abiertas a partir de la última semana de Abril de 2015

Novedades

Las Jornadas se caracterizan por la calidad de ponencias que son presentadas cada año. Se trata de exposiciones técnicas relacionadas al campo de las telecomunicaciones. Son impartidas por empresas invitadas, especialistas del área y egresados de la escuela de telecomunicaciones con los mejores trabajos especiales de grado.

En años anteriores la entrada al evento tenía un costo, sin embargo, el año pasado la entrada al evento fue abierta a todo público, lo cual se implementará nuevamente para futuras jornadas. En esta edición, se propicia la oportunidad de ir más allá, desplegando mesas de trabajo. Una serie de talleres teórico-prácticos para establecer un contacto directo entre los asistentes al evento y distintas herramientas de innovación tecnológica; el espacio también está abierto para concursos o competencias.

Igualmente, tendremos la presentación del DEMO Room, un área abierta al público general destinada a la exhibición de productos y servicios de última generación, de la mano de importantes empresas de telecomunicaciones. La asociación con las Jornadas permite mostrar la marca de una empresa no sólo los días del evento y en nuestro sitio web, sino también en el despliegue de nuestras actividades pro-fondos dentro del recinto universitario.